Jennifer López habla del amor propio en un vídeo de Youtube

La firma de moda Coach ha lanzado este mes en la plataforma de Youtube una serie de vídeos mensuales en los que diferentes celebridades conversan sobre cultura, comunidades y creatividad. Ayer, en el último vídeo publicado por la marca, la firma invitó para una charla a la cantante Jennifer López y el coach, ex monje y escritor británico Jay Shetty.

En esta publicación de la plataforma las dos celebridades charlaron sobre propósitos y amor propio en un vídeo de una duración de 30 segundos en el que tratan las claves del camino que sigue cada uno de ellos para alcanzar sus metas y vincularlas con el amor que les rodea. En la conversación, publicada también por ellos en sus perfiles de Instagram, ambos desmitifican cuestiones emocionales sobre la autoaceptación y la autoestima.

“No tienes que ser el mejor para hacer lo mejor”, dice Jennifer en el vídeo, y continúa explicando las claves de su propósito: “Empoderar, inspirar, entretener”. Durante la charla, ambos comentan también la importancia de hablar más sobre esta temática y el coach compara las clases educativas con la necesidad de implementar clases de emociones, a lo que la cantante le responde efusiva: “Deberíamos tener una escuela entera solo para eso”.

Jennifer además confesó que pasó una época en la que dudaba de quererse. Según ella, se quería pero no sabía hacerlo ya que fue, con el paso del tiempo, cuando entendió en qué consistía el significado de quererse a uno mismo: “Te tomé un tiempo y es un viaje. Todavía sigue siéndolo para mi”.

La firma de moda ha inaugurado así una serie de vídeos que prometen inspirar a sus seguidores. Por el momento, la conversación entre Jennifer López y Jay Shetty reúne ya más de 48 mil visualizaciones. Todo un éxito. ¿Quiénes serán los próximos invitados?




Fuente: Leer Artículo Completo