Jennifer Lopez admite que tener que aplazar su boda le ha roto el corazón

La crisis del coronavirus ha trastocado los planes personales de muchas personas. Proyectos profesionales, eventos familiares y planes personales que han tenido que ser aplazados. Un contratiempo que Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodriguez, están viviendo en primera persona.

La cantante ha confesado en el programa Today que la decisión de posponer la boda ha sido emocionalmente difícil. “No tenemos planes en este momento. Solo hay que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante. Después de la Super Bowl y después de terminar de grabar World of Dance planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento, pero al mismo tiempo, hicimos un montón de planes para este verano y este año. Pero todo está en espera en este momento”, ha contado Jennifer Lopez con resignación.

Lopez no quiso ocultar su desconsuelo al confirmar que la boda de sus sueños en Italia no se va a poder llevar a cabo pero al mismo tiempo ha querido consolarse pensando que todo pasa por algo y que ese día tan especial terminará llegando y será memorable: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales. Pero también me digo: ‘¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande’. Así que solo tenemos que esperar y ver. Tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que lo será”, agregó la actriz de Hustlers.

Mientras, Jennifer Lopez sigue volcada en su familia y disfrutando de sus hijos. De hecho, recientemente anunció en su cuenta de Instagram el debut de su hija Emme como escritora. La pequeña, de 12 años, ha escrito un libro de oraciones e ilustraciones dirigido a los más pequeños que lleva por título Lord, Help Me (Dios, ayúdame).



Fuente: Leer Artículo Completo