Isabel Pantoja: su vida en imágenes

Han pasado 50 años desde que la carrera de Isabel Pantoja despegase como artista. Ocurrió en Palma de Mallorca, en el año 1970 y entonces ella tenía 14 años. En estas cinco décadas, la tonadillera ha sido protagonista del papel cuché por su vida personal y profesional.

Coincidiendo con su aniversario sobre los escenarios, el periodista Alfredo Sánchez ha escrito un libro sobre la cantante que ha titulado ‘Superviviente Pantoja’ y que podrá adquirirse a partir de este viernes, 6 de diciembre, en las librerías, en Amazon y a través del correo [email protected] Publicado por Sevillapress ediciones, esta obra recoge 200 fotografías, la mayoría de ellas inéditas, de la vida de la cantante.

“Este libro resalta la vida de una mujer fuerte que ha sabido sobreponerse a los duros golpes que le ha propiciado la vida, desde la temprana pérdida de su padre al trágico fallecimiento de su marido con solo 28 años y un hijo de ocho meses en el mundo. Una vida que difícilmente podía haber ideado el mejor guionista”, ha apuntado el autor.

Fuente: Leer Artículo Completo