Irene Rosales toma una drástica decisión y asegura que no quiere tener más hijos

Irene Rosales está feliz tras haber sido tía. La mujer de Kiko Rivera ha reconocido que tiene un sentimiento agridulce, ya que lamenta que su madre no pueda estar disfrutando del nacimiento de su nueva nieta. Además, ha aprovechado este momento para aclarar que ella ya no quiere volver a tener más hijos, ya que ahora lo que desea es disfrutar de la vida.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Laura Matamoros presumiendo de embarazo hasta las vacaciones de Amaia Salamanca con Rudy.

La mujer de Kiko Rivera ha asegurado a través de sus redes sociales que tiene bastante claro que no volverá a ser madre. La ex colaboradora ha asegurado que ahora quiere disfrutar de ella y de la vida junto a las dos niñas que ya tiene

https://www.instagram.com/p/CTCSdpdDzU-/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La hija de Kiko Matamoros no puede estar más feliz con su segundo embarazo. Ahora ha presumido de embarazo con un increíble pareo.

La colaboradora parece que está a tope con el deporte y ya no puede evitar seguir practicándolo mientras pasea a su hijo, realizando sentadillas con el carrito.

https://www.instagram.com/p/CS9-tahtcb7/

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca)

Amaia Salamanca está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Rudy Fernández. La actriz se apoda a ambos cariñosamente como “Pimpinela” y juntos parecen estar pasando unos días muy divertidos junto a sus respectivas parejas.

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

La cantante ha compartido un divertido vídeo en el que se le puede ver disfrutando de una película mientras le da de comer a sus dos mascotas.

Fuente: Leer Artículo Completo