Irene Rosales muestra su fotografía más sensual

Irene Rosales no está pasando por su mejor momento. La colaboradora ha sufrido la pérdida de sus padres, un dolor que se ha sumado al difícil momento que está viviendo su pareja, Kiko Rivera. Todo esto ha provocado que ella decidida dedicar más tiempo a pensar en ella para poder mejorar su estado anímico. Ahora, ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando una fotografía muy sugerente.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el nostálgico recuerdo de Norma Duval hasta el súper coche de Iker Casillas.

https://www.instagram.com/p/CLWikMED-NM/

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

Irene Rosales y su sugerente posado

En ropa interior y de espaldas, así se ha mostrado Irene Rosales en sus redes sociales. Una fotografía muy sexy que ha acompañado con un mensaje cargado de significado para ella.

https://www.instagram.com/p/CLXfiLzJHcQ/

A post shared by Norma Duval (@normaduvaloficial)

Norma Duval y su nostálgico recuerdo

Norma Duval ha compartido en sus redes sociales una fotografía de 1978. En ella muestra una de sus actuaciones como vedette en el Teatro Calderón de Madrid. Un momento muy especial que le trae grandes recuerdos.

https://www.instagram.com/p/CLZVSpaoVjK/

A post shared by Santi Millán (@santimillan)

Santi Millán muestra “toda la verdad” sobre ‘Planeta Calleja’

El actor ha compartido un divertido vídeo en el que “pica” a Jesús Calleja y desvela que la verdad de todo es que el presentador del programa es como “una muñeca de trapo”.

https://www.instagram.com/p/CLZVlQTha13/

A post shared by María Isabel (@mariaisabelamqs)

María Isabel celebra sus 16 años en la música

La cantante ha compartido dos de las fotografías más especiales de su carrera. En una se puede ver una joven María Isabel en sus comienzos, y en la siguiente a ella mucho más mayor y acompañada de Juan Magan.

https://www.instagram.com/p/CLXy_fBDHIs/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Iker Casillas muestra su impresionante coche

El deportista ha aparecido en redes montado encima del gran “coche fantástico”. Un vehículo que le trae grandes recuerdos. ¿Será suyo?

Fuente: Leer Artículo Completo