Ingrid Alexandra de Noruega celebra su 16 cumplea\u00f1os con una nueva foto

  • La hija mayor de Haakon y Mette-Marit de Noruega celebra sus 16 años de una manera muy especial.
  • La joven princesa, que a pesar de su juventud demuestra su estilo en cada una de sus apariciones públicas, comparte una nueva foto para festejar su aniversario.

    Ingrid Alexandra de Noruega ha celebrado su 16 cumpleaños de una manera muy especial. El pasado 21 de enero, la hija mayor de Haakon y Mette-Marit celebró su nueva vuelta al sol y, para festejarlo, la casa real noruega compartió varias imágenes de la joven princesa. En dos posts que ha subido en su feed de Instagram, se puede ver varias imágenes de la joven en algunos de los actos públicos a los que ha acudido en el último año. El más importante fue el pasado 31 de agosto cuando Ingrid recibió la Confirmación en la capilla del palacio real de Oslo. A la ceremonia religiosa, en la que la joven princesa lució un ‘bunad’, el traje tradicional típico de su país, acudió el rey Felipe VI y Victoria de Suecia que son sus padrinos.

    I dag er Prinsesse Ingrid Alexandra 16 år. Gratulerer med dagen! Foto: Prinsessen på konfirmasjonsdagen – Lise Åserud, NTB scanpixFoto: Med Dronningen i Prinsesse Ingrid Alexandras Skulpturpark – Heiko Junge, NTB scanpix Foto: På inspeksjon i flaggermuskassene på Skaugum – Det kongelige hoff #kongehuset #prinsesseingridalexandra #princessingridalexandra #birthday #bursdag

    A post shared byDet Norske Kongehuset (@detnorskekongehus) on

    “Hoy la princesa Ingrid Alexandra cumple 16 años. ¡Muchas felicidades en su día!” es el mensaje que la casa real noruega escribió en su perfil de Instagram junto a un carrusel de imágenes de la hija de Haakon y Mette-Marit. Pero estas fotos no fueron las únicas que compartieron. Para celebrar su gran día, decidieron compartir una nueva imagen de la joven princesa.

    I dag er Prinsesse Ingrid Alexandra 16 år 🇳🇴🇳🇴🇳🇴 Derfor ble dette nye bildet offentliggjort i dag! Foto: Ann Cathrin Buchardt, Det kongelige hoff #kongehuset #prinsesseingridalexandra

    A post shared byDet Norske Kongehuset (@detnorskekongehus) on


    Fuente: Leer Artículo Completo