Hiba Abouk y su cumpleaños más especial

Hiba Abouk está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, y es que tanto en lo personal como en lo profesional, la joven actriz está en una nube de felicidad e ilusión de la que está disfrutando plenamente junto a su chico, Achraf Hakimi.

Ayer, la protagonista de la serie ‘El principe’, cumplía años y ya que se trata del más especial de su vida debido a su embarazo, ha querido compartirlo con todos sus seguidores que se han quedado embobados con esta preciosa foto.

La publicación que cuenta con más de 93.000 ‘likes’ se ha llenado de bonitos comentarios de parte de amigos, fans y compañeros, entre los que se puede leer: “Felicidades princesa, absolutamente bendiciones”, “Enhorabuena preciosa, muchas felicidades”, “Pero cuanta belleza”, “Felicidades, y enhorabuena por ese bebé tan maravilloso. Te está sentando de maravilla” o “Muchísimas felicidades mami preciosa”.

“Feliz cumpleaños mi vida. Por seguir viéndote disfrutar a mi a tu lado. Te quiero”, escribía su chico bajo una bonita fotografía en la que los dos aparecían muy juntos.

Felicidades Hiba, esperamos que hayas pasado un día genial rodeada de todos los tuyos.

Fuente: Leer Artículo Completo