¿Hay tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz en ‘MasterChef Celebrity’?

Hace poco más de un mes, la revista ‘Corazón’ mostraba las imágenes de Jordi Cruz junto a su nueva novia. Pero, ¿estaba grabado ‘MasterChef Celebrity’ antes de las mismas? La pregunta tiene su razón de ser en que las frases y palabras que el chef y Tamara Falcó se dedican dan pie a entender que entre ellos hay un tonteo.

Uno que se ha mantenido en el tiempo. “Veo que entre los aspirantes no vas a encontrar nada de amor aquí y yo después de esta prueba te digo que voy a necesitar amor a raudales, Tamara”, era una de las primeras frases del cocinero, que era respondido por ella con un “si ya tienes el amor, Jordi”.

Pero lo cierto es que a la hija de Isabel Preysler, como ella misma ha confesado en el ‘talent’ de cocina, le pierden los hombres con chaquetilla de chef. Y la semana pasada hubo un flirteo, con susurros al oído de él a ella. Y con un corte por parte de una Tamara que parece no enterarse del juego, pero que sabe más de lo que se piensa la audiencia: “Es posible que tengas que esperar un poco, acabo de romper con mi novio“.

Poco después, Falcó le abría su corazón, sentenciando: “Es muy difícil conectar con alguien y pensar que te vas a pasar el resto de tu vida con él“. Jordi no dudaba en responderla: “A veces pasa que en ‘MasterChef’ puede surgir el amor”. Era cuando le hacía hincapié en que entre sus compañeros no veía factible que lo encontrara.

¿Qué está pasando? ¿Es tan solo un ingrediente del ‘show’ para hacerlo más atractivo? Sea como fuere, la audiencia está encandilada con esta trama.

Fuente: Leer Artículo Completo