Gloria Camila y el emotivo mensaje a su padre, José Ortega Cano

Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, no ha pasado uno de sus mejores veranos. Y es tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez, la joven se ha visto envuelta en continuas polémicas que, sin duda, han dado muchísimo de lo que hablar.

Ortega Cano se ha convertido en el fiel apoyo de la joven tras estos meses de lucha, y es por ello que ella ha querido enviarle este bonito mensaje. “Mi padre me dio el mejor regalo que cualquiera podría darle a otra persona: él creía en mí. Gracias por ser y estar. Gracias por tu apoyo. Gracias por hacerme feliz. Gracias, papá, por existir”, comenzaba diciendo la joven.

A lo que sentenciaba: “Te mereces todo lo bueno que te sucede, contigo aprendí que con nuestros errores también aprendemos, nos hacemos más fuertes y que la palabra rendición no entra en nuestro vocabulario. Eres una de las mejores cosas que tengo en mi vida. Te quiero”.

La imagen se ha llenado de bonitos mensajes de parte de amigos, familiares y fans, entre los que podemos destacar caras conocidas como Miguel Abellán, Rosa Benito, María Toledo, Raquel Lozano o Amor Romeira. Está claro que las adversidades solo consiguen unirlos más.

Fuente: Leer Artículo Completo