Gloria Camila ¿invita también a Rocío Carrasco a su plan familiar?

El próximo 1 de junio se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Jurado. Una fecha que supuso un antes y un después en la vida de la familia Mohedano. De un lado Rocío Carrasco, del otro… toda su familia materna. Una brecha que comenzó tras el reparto de la herencia de la tonadillera y que ha aumentado considerablemente desde que el pasado 21 de marzo se estrenase el documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en Telecinco.

Como cada año desde que falleció La Más Grande, su familia se reencontrará en Chipiona, tierra natal de la cantante y donde está enterrada, para rendirse un precioso homenaje. Gloria Camila, Amador Mohedano, Ortega Cano, Rocío y David Flores y Gloria Mohedano no han faltado a esta cita cuando sus agendas se lo han permitido. Una foto familiar en la que siempre ha faltado su hija Rocío Carrasco y en la que con toda probabilidad este aniversario tampoco estará, pero no por no estar invitada. Ya que como ha dejado claro Gloria Camila Ortega Mohedano en sus redes: “Todos los que quieran también podrán asistir”.

La actriz de ‘Dos vidas’, que a principios de 2021 fue proclamada nueva presidenta de la Asociación Rocío Jurado, ha anunciado a través de sus redes sociales cuándo, dónde y cómo será el homenaje a su madre. “Este sábado 29 de mayo a las 11:00 h, en el Santuario de la Virgen de Regla haremos la misa oficial por la muerte de mi madre. Es el 15º aniversario porque el 1 de junio, es entre semana, y no se va a poder. Luego iremos al cementerio a visitarla para que estemos con ella y todos los que quieran pueden asistir, siempre cumpliendo con las medidas seguridad y protección del COVID-19″, ha explicado Gloria Camila.

Un “todos” del que no excluye a su hermana Rocío Carrasco, que llega a esta fecha más separada que nunca de su familia. En su docuserie, la hija La Más Grande afirmó que quiere mucho a sus hermanos, “pero no es una cosa para hablarla ahora” y dejo entrever que su distanciamiento se debe a la relación de Gloria Camila y José Fernando con su exmarido. “Esta persona siempre está en medio”, declaró.

Por su parte, Gloria Camila no ha querido pronunciarse sobre el documental y el único comentario que ha hecho al respecto fue el pasado abril para explicar cómo se sentía, sin hacer referencia a las palabras de su hermana. “Os agradezco a todos los que me mandáis mensajes súper bonitos. Sois maravillosos, porque me apoyáis y aunque nadie se lo crea o parezca que no, leo comentarios positivos y me subís la moral y hacéis que sea feliz, ¡así que gracias!”, comentó entonces.

Quiere que el hashtag #RocíoJuradoInmortal sea TT

Gloria Camila también ha anunciado a través de sus redes otra de las iniciativas que quieren poner en marcha de cara al 1 de junio de 2021, fecha del aniversario de la muerte de su madre. “El 1 de junio día oficial del aniversario, todos los que quieran participar pueden acompañar sus publicaciones sobre Rocío Jurado en Twitter con el hashtag #RocíoJuradoInmotal para hacerlo Trending Topic. Queremos que sea un día especial“, ha explicado.

Fuente: Leer Artículo Completo