Georgina Rodríguez le demuestra su amor incondicional a Cristiano Ronaldo con un mensaje en redes sociales para celebrar su último triunfo

Georginase rinde ante el último triunfo de su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo le dedicaba en sus redes sociales unas palabras llenas de amor y cariño: “Donde está la unidad, está la victoria”. Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una LEYENDA, y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto. Enhorabuena por otro título más en tu carrera profesional!!! Es un orgullo y mi mayor felicidad acompañarte de la mano en el camino de la VIDA”.

El jugador lograba ganar la Supercopa de Italia con su equipo, el Juventus, y conseguía marcar su gol número 760.Un triunfo más que se suma a su colección de trofeos. El pasado mes de diciembre Cristiano era reconocido como el mejor jugador del XXI en los Globe Soccer Awards. La ceremonia tenía lugar en Dubai y Georgina se mostraba emocionada y llena de orgullo.

https://www.instagram.com/p/CJVbT3VnJXE/

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

La pareja no ha parado de demostrarse su amor en las redes. El delantero comenzaba el año dedicándole el primer gol a su chica y esta no tardaba en responderle con unas bonitas palabras: “El trabajo conquista todo lo malo. Nuestro primer gol del año. ¡Tan guapo mi amor!”.

https://www.instagram.com/p/CJmYNDUnKWr/

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina y Cristiano se conocieron en el 2016 de forma fortuita cuando ella trabaja de dependienta en una tienda de Gucci. Fue amor a primera vista. Ahora la pareja es una de las más admiradas a nivel internacional y han formado la familia numerosa que siempre han querido.

Fuente: Leer Artículo Completo