Eva González, muy emocionada, habla sobre el amor

‘El Hormiguero’ recibía esta noche a Eva González y aprovechaba para recordar que queda muy poquito para el estreno del gran talent musical: ‘La Voz Kids’. Este viernes comenzará el programa y la presentadora tiene muchas ganas de volver a trabajar con ese maravilloso equipo formado por un mítico jurado: David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi. La sevillana también ha confesado varias anécdotas muy íntimas que ha hecho que Pablo Motos se ‘trinche de la risa’.

Nada más entrar al plató, la modelo tenía ganas de ‘canchondeo’ e imitaba a Pablo Motos como presentador. Luego ha hablado de su gran amor por los niños del programa: “Les cojo mucho cariño a los niños”. La modelo le confesaba al presentador que lo pasa muy mal cuando algunos no son escogidos por el jurado, pero que los niños son los más inteligentes. “Los que no son elegidos salen del plató y piensan ya en otra cosa, mientras tu te quedas con la pena”. La noche con Eva era todo risas, hasta se atrevía a contar una anécdota que le pasó antes de Covid con el AVE. Tuvo que coger un tren para ir a Sevilla desde Madrid, con tan mala suerte que se confundió: “Me dijo mi amiga, ‘tía que nos vamos para Barcelona”, y es que por su despiste se confundieron de tren.

Pablo Motos le enseñaba a Eva una historia de amor entre Carmen y Xavier, una historia que ha dado la vuelta al mundo y la presentadora no ha podido evitar emocionarse. “La sociedad está un poco irritada”, ha apuntado la presentadora. Por esa razón, pide enseñar este tipo de vídeo en televisión porque “necesitamos volver a creer en las personas y en el amor”.

La modelo también ha contado que su marido, Cayetano tiene una nueva afición. “Se está preparando para ser piloto”, algo que no se fía del todo Eva. La presentadora de ‘La Voz Kids’ le confesaba a Pablo que no le gustaría montarse en un avión pilotado con él: “No me fío yo mucho de él. Una es miss, pero no es tonta”.


Fuente: Leer Artículo Completo