Eva González reaparece para felicitar la Navidad con esta foto de su hijo

Eva González no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que tras las especulaciones sobre una amiga muy especial de su marido, Cayetano, la joven no se ha dejado ver mucho.

A raíz de las imágenes publicadas en las que se veía al torero de viaje con una amiga, la pareja no ha querido hablar mucho más del tema. Solamente Cayetano se ha hecho notar sentenciando la actitud de la prensa. Hoy, Eva ha compartido esta tierna foto con su pequeño.

“Oh… creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa…”, escribía Eva bajo esta tierna foto en la que aparece su hijo vestido de Elfo. Con más de 41.000 reacciones, han sido muchos los que han decidido dejarle un bonito mensaje a la familia.

“Feliz Navidad. Cómete a ese pequeño Elfo”, “Mi niño, el más gracioso y divino” o “Que grande está, Eva. Un abrazo grande para tu familia bonita. Sois maravillosos. Feliz Navidad”, eran algunos de los comentarios que podían leerse bajo la publicación.

View this post on Instagram

Spiderman tiene un domingo muy culto… 🕷

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

No es la primera vez que Eva comparte con todos sus seguidores y fans fotos de su hijo, Cayetano. La joven, que ha cumplido 39 años, quiso dedicarle unas bonitas palabras a su familia. “Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera… Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre”, escribía Eva.

Feliz Navidad Eva, esperamos que todos tus sueños y deseos se cumplan.

Fuente: Leer Artículo Completo