Eugenia Osborne responde ¿su hermana Claudia tiene planes de boda?

Eugenia Osborne nos desvela si su hermana Claudia tiene planes de boda. La hija de Bertín Osborne fue una de las asistentes a la I Edición de los ELLE Women Awards que se entregaron hace unos días en Madrid para destacar a diferentes mujeres por su liderazgo en la sociedad y su contribución para visibilizar el talento femenino. María Pombo, Pepa Muñoz o Vanesa Martín, que desveló qué será lo primero que haga cuando acabe el estado de alarma, fueron algunas de las premiadas.

Además de asistir a la Mesa Redonda ‘Liderazgo femenino en un nuevo mundo’, Eugenia desveló qué debe tener para ella una mujer ELLE. “Fuerza, naturalidad, autenticidad y confianza”, segura y desvela cómo está su padre, Bertín Osborne, tras su reciente separación de Fabiola Martínez. “Se encuentra muy bien, trabajando mucho, muy animado, con muchos proyectos, está divertido, afirma.

En el vídeo de la parte superior, Eugenia, que ya explicó cómo llevaban sus hermanos Kike y Carlitos la separación de sus padres, repasa cómo está su familia y habla de su hermana Claudia a la que está muy unida. Las hijas de Bertín Osborne, junto a su hermana Ana Cristina Portillo, son uña y carne y protagonizan una nueva campaña de moda.

Eugenia y Claudia se llevan muy bien y la psicóloga, en el vídeo de la parte superior, cuenta qué le parece el noviazgo entre su hermana y José Entrecanales con quien ya comparte piso en Madrid. “Conocemos a él y a la familia desde hace tiempo, ya había una relación previa y sabíamos que era un chico estupendo”, desvela. ¿Tiene ganas de que su hermana pase por el altar? ¿Cree que Claudia quiere ser madre y la hará pronto tía? Eugenia Osborne responde.


Fuente: Leer Artículo Completo