Esto es lo primero que ha hecho Diego Matamoros tras superar el COVID-19

  • El hijo de Kiko Matamoros ha contado lo mal que lo ha pasado durante estas tres semanas
  • Aún debe permanecer aislado quince días más.

    Buenas noticias para Diego Matamoros. Después de unas semanas muy duras luchando contra el COVID-19, por fin, puede decir que ha superado el coronavirus. El pasado 8 de abril, el hijo de Kiko Matamoros anunciaba la feliz noticia a sus seguidores de Instagram: “Hola a todos! Quiero compartir con vosotros una estupenda noticia, esta semana me hice el test de nuevo y hoy ya tengo buenas noticias: NEGATIVO. Todavía me quedan 15 días de confinamiento aún en el que todavía dependo de terceros, pero ya vamos quemando etapas en este duro momento de soledad. Os mando besos y fuerza a todos”.

    El entrenador personal dio positivo durante los primeros días del estado de alarma y ha vivido la enfermedad solo en su domicilio, el mismo que compartía con Estela Grande hasta que ‘GH Vip’ se llevó su matrimonio por delante.

    Su perro, Nanuk,ha sido su única compañía en estas difíciles semanas. Y junto a él le hemos visto por primera vez tras superar estos difíciles momentos. Diego salió a pasear junto a su mascota, un husky siberiano por los alrededores de su casa.

    Con gesto serio y protegido con mascarilla y guantes, Diego caminaba pensativo.

    Con tanto tiempo en soledad, el hijo de Diego Matamoros ha tenido mucho tiempo para pensar. Unas reflexiones que compartió con sus seguidores. “Estar en soledad me está haciendo revisitar mi pasado, mi interior, mis dudas y mis errores. De hecho tengo un tatuaje que me hice para simbolizar eso precisamente, tener presente el pasado para poder avanzar en el futuro y eso es precisamente una meta que quiero alcanzar. Al final se trata de ser feliz y sobre todo ser bueno con uno mismo y con los demás, aprender y reaprender lo andado”.

    Estar en soledad en mi caso me está haciendo revisitar mi pasado, mi interior, mis dudas y mis errores. De hecho tengo un tatuaje que me hice para simbolizar eso precisamente, tener presente el pasado para poder avanzar en el futuro y eso es precisamente una meta que quiero alcanzar, al final se trata de ser feliz y sobre todo ser bueno con uno mismo y con los demás, aprender y reaprender lo andado.El tiempo da una perspectiva muy sabia, da una perspectiva única e incluso irónica, te das cuenta de todo. Ya solo está en nosotros no volver a tropezar en la misma piedra o querer reconstruir cimientos de paja en verdaderas columnas de hormigón. Ahí os dejo mi reflexión 😘😘

    A post shared byDiego M. Flores (@diegomatflo) on

    Después de un breve paseo, Diego regresó a casa. Ahora, Diego debe permanecer aislado quince días más. Sus únicas salidas, como vemos en las fotografías, son para pasear a su perro, su fiel compañero. Durante los momentos más duros de la enfermedad, su hermana Laura ha sido la encargada de hacerle la compra, hasta le ha regalado un robot de cocina, demostrando que su relación pasa por un momento estupendo.

    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo