¿Está Ivana Icardi embaraza de Hugo Sierra?

Hugo Sierra e Ivana Icardi han sido dos de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ que más han dado que hablar. De por si, la entrada de Hugo al ‘reality’ prometía un gran espectáculo, y es que, tras el juego que Adara Molinero, la que fuera su pareja, dio en ‘GH VIP 7’, la idea de que esta sería la oportunidad del uruguayo para vengarse era más que comentada en los platós. Sin embargo, nadie se esperaba este último giro en la historia.

View this post on Instagram

¡ADIÓS A HUGANA! 💔 #Supervivientes2020

A post shared by Telecinco.es (@telecincoes) on

Tras una semana en las playas de Honduras, la conexión entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, ex de Gianmarco Onestini, era demasiado evidente de cara al público, y ellos no pudieron ocultarlo durante mucho más tiempo. Sin embargo, parece que el amor ha llegado a su fin, o así lo mostraron anoche en ‘Supervivientes’.

El amor y el desamor ha estado presente en todas las ediciones del ‘reality’, ¿pero y los embarazos?. Ayer, tras su última cena romántica, la argentina sacaba a luz su preocupación sobre este tema. “Llegó o no llegó, eso…”, decía Hugo, a lo ella le respondía: “No. “Mis sueños y premoniciones son muy jodidas”, continuaba diciendo él, encontrando la puntilla de la italiana: “Hugo basta”.

“Ahora pediría una siesta bien bonita”, continuabaHugo entre risas, a lo que ella contestaba cortante: “Pues yo un test de embarazo”. Tras estas palabras, el plató entero se quedó boquiabierto mientras Carlos Sobera, el presentador, apuntaba: “La organización está a la espera de que Ivana decida y si ella desea hacerse el test pues se le hará llegar uno”.

Fuente: Leer Artículo Completo