¡Emma Stone se ha comprometido! Y el anillo es espectacular

Una imagen vale más que mil palabras y este es el mejor ejemplo de ello. El cineasta Dave McCary acaba de compartir una publicación en su instagram muy significativa en la que la pareja irradia felicidad y Emma enseña un anillo de compromiso. Como descripción a la imagen, Dave solo ha incluido un corazón y la actriz, por su parte, tampoco ha comentado nada al respecto. No tiene Instagram y no ha dado ninguna entrevista hasta ahora.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

A post shared by @davemccary on

El anillo que muestra Emma en laimagen parece estar formado por una gran perla, con pequeños diamantes decorativos, además dediamantes pavé rodeando el propio anillo. A pesar del perfil bajo que mantiene la pareja, la publicación se ha llenado de comentarios de sorpresa y cariño por el gran anuncio. Ha habido tiempo incluso para bromas, pues el actor Will Greenberg ha preguntado a la pareja: ¿de qué película es esto?. Insinuando que no se creía que se casaran de verdad.

La relación de Emma y Dave comenzaba, supuestamente, dos años antes. La primera vez que la pareja despertaba rumores fue en noviembre de 2017, mientras daban lo que se consideró como un paseo romántico por Nueva York. Nunca confirmaron nada y mantuvieron su relación con un perfil muy bajo, que terminó en enero de 2019. Entonces asistieron juntos a los Screen Actors Guild Awards y parecía que confirmaban la relación.

Las alarmas sobre un posible compromiso saltaron el pasado mes de abril. La pareja acudía a un partido de baloncesto y las imágenes que captaron las cámaras nos dejaban a una Emma Stone con un significativo anillo de diamantes en su dedo anular. Todos los titulares especulaban con la boda de Emma y Dave. La actriz se vio obligada a aclarar la situación en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, en el que afirmó que “todavía” no había boda.

Cuenta la leyenda que actriz y cineasta se conocieron un año antes, en diciembre de 2016,cuando Emma Stone presentaba el show televisivo Saturday Night Live. Aunque es una teoría que nunca se ha llegado a corroborar, dada la inteligente actitud de Stone de mantener su vida privada al margen de los medios. Tampoco tiene Instagram, por lo que no puede cometer el error de contar más de la cuenta en la red social. El momento de mayor sinceridad de Stone con la prensa tuvo lugar en agosto de este mismo año; cuando fue entrevistada para la revista Elle por su gran amiga y compañera de profesión Jennifer Lawrence. En esa conversación hablaba sobre sus planes de futuro y sus ganas de formar una familia y casarse.

Fuente: Leer Artículo Completo