Emma García se hace con la noche del sábado en Telecinco

Llegar aquí ha sido algo tremendamente complicado“, confesaba Emma García a su llegada a las instalaciones de Mediaset España. La presentadora ha sido de las pocas en poder llegar a Telecinco este fin de semana debido a las complicaciones que se han vivido en Madrid por la borrasca Filomena. “No se veía la carretera, los coches estaban parados unos detrás de otros. Hemos venido en dirección contraria todo el camino y además nos hemos encontrado con muchísimas personas que estaban paseando, esquiando, y que no se quitaban de en medio a nuestro paso. Cuando he llegado aquí he respirado“, desvelaba Emma, que gracias a su llegada ha podido conducir ‘Viva la vida’, el único programa del sábado que ha transcurrido con “normalidad”.

Con normalidad, entre comillas, porque se emitía un especial en prime time de urgencia y con solo dos colaboradores, los únicos dos que lograban llegar: Juan Luis Galiacho y José Antonio Avilés. Este último, precisamente, había andado 8 kilómetros bajo la nieve y parte del camino lo hacía en mitad de la autovía. Un hecho que hacía sospechar a Emma de que le quería quitar el puesto… “Tú has pensado si no llega Emma me hago con el programa, ¡es mi oportunidad! Pero tú no me conoces a mí… He dicho: yo llego a Telecinco sí o sí”.

Otros presentadores, como María Patiño (que ha conducido ‘Socialité’ desde su casa’) o Jorge Javier Vázquez, no conseguían llegar a Mediaset. Es por eso que Emma se ha hecho con la parrilla completa del sábado por la tarde y la noche.

‘Sábado Deluxe’ lanzaba el comunicado de que no podría emitirse este fin de semana y era la propia Emma García quien daba la noticia y comunicaba a los espectadores que después de una sesión de Informativos más larga de lo habitual, regresarían tanto ella como los colaboradores con un programa especial de ‘Viva la vida’ donde analizarían la última hora del temporal Filomena que está azotando el país.

Fuente: Leer Artículo Completo