Emma García recuerda sus inicios en televisión y sigue igual que hace 19 años

Emma García lleva casi toda su vida en la misma casa trabajando, exactamente hace 19 años que empezó su carrera como presentadora en Telecinco y sigue igual. Aunque con muchísimas más experiencia, hay que reconocer que Emma no ha cambiado nada, ¡Ha hecho un pacto con el diablo! y aunque ella se muestre humilde y con deseos de seguir mejorando, es casi imposible. Es considerada una de las mejores presentadoras de la cadena.

Para celebrar estos años de aprendizaje y buenos momentos, Emma ha compartido una foto en sus redes sociales, en la que como bien decimos, sigue con el mismo aspecto. Si que se ve a una Emma tierna y con ilusión, otro estilo de vestir…pero ya esta. Los años no pasan por ella. “Celebro mi desembarco hace 19 años en @telecincoes con esta foto… ¡¡¡mi cara lo dice todo!!! ¡¡¡A seguir aprendiendo, disfrutando, siendo fuerte y sin perder la ternura del alma!!!”, decía la presentadora, y es que la imagen transmite eso: ganas de ser competente y ofrecer lo mejor de uno mismo.

https://www.instagram.com/p/CLKU85yFz5Z/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

Muchos han sido los comentarios que ha recibido la presentadora, entre ellos de compañeras de profesión y de programa. Es el caso de Nagore Robles y Carmen Chaparro, muy buenas amigas de Emma. Conocidos y anónimos han dejado sus comentarios de admiración y es que la de Guipúzcoa se ha tirado media vida en Telecinco. De hecho, Emma la considera su segunda casa literal. La presentadora hacía un ‘room tour’ por su camerino, un espacio gigante lleno de zapatos y vestidos.

En toda su trayectoria profesional, Emma ha tenido que lidiar con muchos invitados, personajes televisivos y colaboradores. No tiene pelos en la lengua y por mucho que sean compañeros e incluso guarde una bonita relación con ellos, si hay algo que ve injusto, ella se lo va a decir en pleno directo. En estos momentos, las broncas con ‘Las Campos’ están a la orden del día. Aunque se generen muchos conflictos, seguro que Emma como buena profesional, llega a su casa y desconecta. Felicidades por tu trayectoria y esperamos que sigas dándonos tan buenos momentos.



Fuente: Leer Artículo Completo