Elena y Hugo arreglan sus diferencias

  • Elena y Hugo hacen las paces definitivamente.
  • Su reencuentro ha estado cargado de cariño.

    Los reencuentros entre los mortales y los habitantes de playa desvalida han estado cargados de mal rollo. No obstante, en el caso de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, y Hugo Sierra, ex pareja de la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha sido todo lo contrario. Aunque a priori pudiera parecer que eran los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ que iban a protagonizar un reencuentro más tenso, nada más verse se han fundido en un caluroso abrazo. Además, los participantes del programa han podido aclarar el famoso episodio que les enfrentó duramente en la palapa.

    “Elena tiene cierto resquemor porque en la Palapa hubo un enfrentamiento entre vosotros y ella dijo que Hugo no le permitió estar con su hija en su parto”, contó Carlos Sobera, presentador de ‘Tierra de nadie’. “Él le influyó mucho y mi hija se dejó llevar”, afirmó Rodríguez.“Es un episodio que a mí me dolió mucho y él lo sabe”, afirmó Elena.

    “Las cosas no fueron así, yo lo único que pedí a Adara es que los primeros días nosotros estuviésemos en casa solos con el niño, que pudiésemos disfrutar ambos sin nadie”, relató el uruguayo. “Las primeras personas a las que avisamos cuando se produjo el parto fueron ella y mi mamá”, recordó. Sin embargo, Elena prefirió perdonar a su ex yerno y olvidar el tema. “No pasa nada. Le perdono y empezamos de nuevo. Me alegro mucho de que siga concursando en el reality”, concluyó la deportista.

    Fuente: Leer Artículo Completo