El tremendo enfado de Eva González con la prensa en medio de la cuarentena

Han pasado tres meses desde que salieran a la luz las fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres. Las mismas que provocaron que este estallara ante los micrófonos de los reporteros y que llevaron a Eva González a defenderle y a pedir, en más de una ocasión, que les dejaran en paz.

Ha vuelto a pasar. Porque la presentadora no entiende que, en medio la situación tan complicada que estamos viviendo, haya ‘paparazzi’ que persigan a su marido en busca de una foto. Igual que advirtió hace días Chenoa, no es un producto de primera necesidad y, como ella, ha pedido a los reporteros gráficos que echen el freno.

La sevillana ha recurrido a Twitter para descargar su enfado: “No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un ‘paparazzi’ siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. ¿Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. ¡Seamos responsables TODOS!“.

Desde que se publicaron esas imágenes con Karelys Rodríguez, que dieron pie a que esta hablase, el matrimonio se siente molesto con cierto sector al que verían como una especie de enemigo para su estabilidad de pareja. Un obstáculo que, con sus apariciones juntos en escenas de la vida cotidiana, han tratado de demostrar que no existen entre ellos.

Fuente: Leer Artículo Completo