El tenso momento que Nagore Robles le ha hecho pasar a Sandra Barneda hasta pedirle esto

Ayer era un día importante para Sandra Barneda. La presentadora, que se ha puesto al frente de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ (conoce a las cinco parejas que participan), llevaba semanas inquieta esperando el estreno del ‘reality’ (así es Marta Peñate, llamada a ser la estrella de la edición). La puesta de largo fue anoche, y horas antes, recibió una broma de su pareja, Nagore Robles.

Fue en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Nagore miraba a su pareja a los ojos y comenzaba diciendo: “Ya sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí, evidentemente yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy y quiero pedirte algo”. Sandra, con voz temerosa, respondía: “Sí, bueno y qué, que me quieres pedir….Nago”.

Barneda estaba temiendo un gesto de amor desmedido, de esos que le dan casi alergia cuando son en público. Pero no. Robles tenía para ella otra sorpresa: “Ha habido mucho esfuerzo, mucha paciencia mucho amor, mucho desamor y quiero pedirte algo“. Hacía crecer la tensión antes de pedirle que le diera la mano y confiara en ella.

Sandra no paraba de decir “no será capaz“, porque tenía en mente que, igual, estaba rondándole la idea de pedirle matrimonio. Nagore rompía el silencio: “¿Quieres… ver esta noche la gala conmigo?“. Y las risas explotaban entre los presentes. Porque llevaba todo el día preparando una broma que hizo que Barneda se pusiera más que nerviosa.

Fuente: Leer Artículo Completo