El posado a lo ‘American Beauty’ de Tamara Gorro para agradecer las felicitaciones de cumpleaños

Parece que a Tamara Gorro le hacía especial ilusión llegar a los 33. Solo así se entiende la espectacular fiesta de precumpleaños que organizó, la cantidad de imágenes que mostró del día señalado por ella en el calendario y ese posado que acaba de ofrecer a sus ‘followers’ y que no ha podido menos que llamar la atención. También la nuestra.

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha decidido agradecer todas las felicitaciones que ha recibido en las redes sociales metiéndose desnuda en una bañera rodeada de pétalos de rosa. O lo que es lo mismo, ha recreado la mítica imagen de ‘American Beauty’, metiéndose en la piel de Mena Suvari.

Lo ha hecho para escenificar el “baño de amor”, como ella misma ha escrito junto a la imagen, recibido en un día tan especial. Y tapándose más que en otras ocasiones, porque recordemos que ha regalado a su comunidad virtual algún que otro desnudo artístico en los últimos años.


Lo cierto es que Tamara no deja indiferente a nadie con sus publicaciones en Instagram, que se ha convertido en su ventana ideal para comunicarse con toda esa gente que la sigue y que la ha arropado, aunque haya sido con una pantalla de por medio, en sus luchas recientes más complicadas.

Fuente: Leer Artículo Completo