El papel de Anabel Pantoja en la ruptura entre Gonzalo Montaya y Susana Molina

Habiéndose desvelado el trágico final de la relación de Gonzalo Montoya y Susana Molina, el participante visitó ‘Sábado Deluxe’, donde confesó que está convencido de que la madrileña tenía pensado dejarle antes de poner rumbo a ‘La isla de las tentaciones’, también del papel que ha jugado Anabel Pantoja en su relación de pareja.

Él ya ha asumido el final de su relación y ha respondido a los rumores que señalan a Anabel Pantoja como persona que animó a Susana a dejarle. “No creo que Anabel le haya hablado mal de mí, pero Anabel, que ahora es feliz con Omar, ha vivido el desamor, y claro que le habrá dicho que al final del túnel hay luz y puede encontrar a un chico mejor que yo, lo que haría cualquier amiga”.

Fue Gonzalo el encargado de presentar a la sobrina de Isabel Pantoja y a su ya exnovia. Ellas congeniaron desde un primer momento, convirtiéndose en grandes amigas y llegando a ser incluso en socias, pues juntas fundaron un centro de belleza en Sevilla.

Ahora Gonzalo se encuentra esperanzado con la oportunidad que se le presenta. Será el martes cuando se encuentre cara a cara con Susana: “No duermo por las noches pensando en el reencuentro con Susana, cuando la vea sabré si hay una posibilidad”.

Fuente: Leer Artículo Completo