El mensaje más especial de María Castro a su marido que te hará llorar

María Castro se ha convertido en una de las actrices más seguidas y aclamadas del panorama actual, y es que son muchos los éxitos que cosecha a su espalda en teatros y series que han dejado a la audiencia entusiasmada. Ahora, que el COVID-19 nos tiene a todos confinados en casa, la joven se está reinventando, y lo ha hecho con este tierno mensaje dedicado a su marido y a su padre.

View this post on Instagram

Hoy es el día de los padres… Y yo tengo q agradecer la existencia de dos en especial…. A @jose_manuel_villalba !!! GRACIAS por haberme otorgado el deseo de ser “MADRE”, el papel más especial de mi vida….GRACIAS por hacer que Maia te adore y por haberte convertido en el superhéroe de su vida!!!! Y por supuesto GRACIAS a mi padre, Antonio Castro, al que le debo lo que fui, lo que soy y en lo que me convertiré… qué labor tan complicada Papá, nunca podré darte las suficientes GRACIAS… por tu paciencia, tu esfuerzo, tu entrega… por respetar y querer a mamá, y por esas palabras de emoción el día de vuestras bodas de oro, que jamás olvidaré…. por tus explicaciones matemáticas, aún cuando mi cabeza no quería entender, y por calmar mi barriguita con tus manos mágicas, cada vez que lo he necesitado! Y hoy tengo la suerte de poder estar con los dos!!! Así que sois mi regalo en este “otro” día de encierro! Espero q os gusten las manualidades que os hemos hecho… porque otra cosa no hemos podido conseguir! 😢 #felizdiadempadre #felizsanjose #lospadresdemivida #yomequedoencasa

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

“Hoy es el día de los padres… Y yo tengo q agradecer la existencia de dos en especial…. a José Manuel”, comenzaba escribiendo la actriz al pie de foto de esta tierna imagen, a lo que añadía: “Gracias por haberme otorgado el deseo de ser ‘madre’, el papel más especial de mi vida….Gracias por hacer que Maia te adore y por haberte convertido en el superhéroe de su vida“.

Este día del padre ha sido muy distinto para todos, y es que a pesar de no poder celebrarlo como cualquier año, han sido muchos los que se han sincerado y le han dedicado tiernos mensajes a sus padrescausa de la lejanía.

“Y por supuesto gracias a mi padre, Antonio Castro, al que le debo lo que fui, lo que soy y en lo que me convertiré… qué labor tan complicada Papá, nunca podré darte las suficientes gracias”, sentenciaba María muy emocionada. Ánimo familia, esto cesará pronto.

Fuente: Leer Artículo Completo