El mensaje de agradecimiento de Belén Esteban a la hermana de Jesulín de Ubrique

Este miércoles descubríamos que Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique, había encontrado el amor. Era la revista ‘Semana’ la que mostraba sus fotos en la cubierta de un barco junto a Luis Masaveu Herrero, uno de los hombres más ricos de España. Una noticia que, por supuesto, generaba gran revuelo en el mundo del corazón.

Y de lo que se hablaba, por supuesto, también en el plató de ‘Sálvame’. Por descontado, se quería saber la opinión de alguien que conoce muy bien a Carmen: Belén Esteban, la que fuera su cuñada durante un tiempo.

La de Paracuellas del Jarama se limitaba a mandar un bonito mensaje a Carmen, a quien agradecía el cariño con el que siempre ha tratado a su hija, a pesar del desentendimiento que ha tenido de ella su padre. Porque parece que su tía se convirtió en el mayor apoyo en la familia paterna.

“Lo único que tengo que decir es que quien lo tiene que conocer de mi familia lo conoce y que yo estoy muy agradecida por cómo se ha portado con la persona que más quiero“, eran las palabras de Belén hacia Carmen. Así que, podemos deducir que se alegra de que esta esté feliz al lado de Luis.

Fuente: Leer Artículo Completo