El increíble regalo de Isco Alarcón a su chica, Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón están viviendo un momento de ensueño, y es que desde que su hijo Theo llegó a sus vidas, la pareja está disfrutando de la vida al máximo. Hoy Sara ha compartido una tierna imagen que ha dejado anonadados a sus seguidores, y es que el regalo que le ha hecho su chico, Isco es algo increíble.

Sara Sálamo ha sorprendido a todos sus seguidores con esta increíble foto en la que aparece tocando el piano, y es que su chico le ha hecho un regalo de lo más maravilloso. “Yo si que te quiero. Pedazo de regalo mi vida”, escribía Sara.

La actriz, que no podía contener la ilusión volvió a escribir a sus seguidores: “Si conocéis profesores buenos de piano en Madrid avisarme por favor, porque lo que aprender con tutoriales de Youtube está guay pero…”

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, parece que todos los sueños se hacen realidad, y Sara ha cumplido uno ellos. Seguro que dentro de poco la actriz comparte con sus seguidores sus avances. Nosotros seguiremos atentos a ese momento.

Fuente: Leer Artículo Completo