El hijo de Camilo Sesto recoge las cenizas de su padre y explica por qué ha tardado tanto

Desde hace unos días, Camilín Blanes, hijo de Camilo Sesto, estaba en el punto de mira porque, un mes después del fallecimiento del cantante, no había acudido a recoger las cenizas de su padre al tanatorio y era el único que podía hacerlo. Incluso, Ana Rosa Quintana le afeó la conducta en directo en su programa.

El heredero universal del artista ya las ha recogido. Es más, ha explicado por qué se ha demorado en hacerlo. Lo ha hecho mediante un comunicado que han enviado a los medios sus abogados con el fin de parar las informaciones al respecto y para aclarar ciertos aspectos que podrían llevar a la polémica y a ensuciar su imagen.

El retraso en la obtención de dichas cenizas ha obedecido a la necesidad de contar con la autorización de terceras personas para su recogida, la cual no ha sido posible obtener hasta el día de ayer, 8 de octubre de 2019″, se puede leer en ese escrito que añade: “En cuanto se obtuvo dicha autorización, nuestro cliente procedió a la inmediata recogida de las cenizas de su padre, como ha sido su deseo desde el primer día”.

También aseguran que Camilo tendrá el homenaje que deseaba en su localidad natal: “Una vez recogidas las cenizas de su padre, nuestro cliente se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Alcoy para organizar el homenaje inicialmente suspendido que se celebrará en las próximas semanas”.

“En definitiva, D. Camilo Blanes Ornelas ha hecho todo lo que estaba a su alcance para recuperar las cenizas de su padre en el plazo más breve posible, obedeciendo el retraso en dicha recogida a circunstancias completamente ajenas a nuestro cliente y que se ha visto obligado a soportar muy a su pesar”, prosigue ese comunicado.

Y concluye: “Por último, nuestro cliente desea agradecer las innumerables muestras de cariño y respeto hacia su padre recibidas en los últimos días, y confía en que este tipo de informaciones no empañen su memoria”.

Fuente: Leer Artículo Completo