El hermano de Pilar Rubio revoluciona Instagram y esta foto se vuelve viral

Si hay una presentadora nacional que, desde hace años, entre en todas las listas de bellezas de nuestra televisión, esa es Pilar Rubio. Sin embargo, este fin de semana hay alguien que ha conseguido eclipsárla en sus redes sociales. Y no estamos hablando de ninguno de sus tres hijos, que suelen hacer monerías suficientes como para ganarse a la comunidad virtual.

Alberto Rubio, hermano de Pilar, se convirtió en el centro de atención de todos los que pasaron por una de las últimas publicaciones de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. O, más bien de todas, porque el público femenino enloqueció con él.

A priori, tan solo se trataba de una imagen en la que ambos querían elegir una película para ver en familia: ‘Odio’, en las manos de ella; ‘Qué bello es vivir’, en las de él. Los comentarios junto a la imagen, demostraban que las películas poco importaban a la hora de la decisión, que todo se concentraba en la figura y los ojos de Alberto.

“¡Yo me quedo con tu hermano!”, “Tenéis los mismos ojos” o “Qué bello es vivir y tu hermano también”, son solo algunos de los mensajes que se podían leer al lado de la foto compartida por Pilar que no tardaba en hacerse viral y en cosechar ‘likes’ por cientos.

Fuente: Leer Artículo Completo