El emotivo mensaje de Malú a su madre desde su confinamiento

Entre los miles de españoles que van a tener que celebrar su cumpleaños encerrados se encuentra la madre de Malú. Pepi Benítez soplará hoy las velas de su tarta sin contar con la presencia de su hija por motivos obvios del confiamiento (así está llevando el embarazo durante la cuarentena). Pero la artista, que últimamente está haciendo un uso mayor de las redes sociales, ha querido tener unas bonitas palabras hacia ella de cara al público.

Malú, que se encuentra a pocas semanas de dar a luz, ha utilizado una foto antigua de Pepi para escribir al lado: “Muchísimas felicidades en tu día mamá. Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría. Te quiero”. Un mensaje muy emotivo que cobra aún más carga en estos días en los que tenemos que permanecer, por obligación, alejados de nuestros seres queridos.

Esta es su primera publicación desde que, hace una semana, estallara para desmentir la información ofrecida por una revista en la que se aseguraba que daría a luz en su casa. Ese hijo, que será el primero para Albert Rivera junto a ella, nacerá en un hospital. Sea cual sea la situación sanitaria del país en el momento del parto.

Malú y el exlíder de Ciudadanos darán la bienvenida al niño un año y medio después de que surgiera el amor entre ellos, aunque la relación se conoció un poco después, ya que a ninguno de los dos les ha gustado nunca airear los detalles que conciernen a su vida íntima y personal.

Fuente: Leer Artículo Completo