El documental que habla sobre los intentos de suicidio de Lady Di que ha indignado a Guillermo y Harry

¿Queda algo nuevo por contar sobre Lady Di casi 23 años después de su trágica muerte y cerca de 40 desde que apareció en escena como figura pública? Parece que sí. La sombra de un nuevo documental en el que se relatarían los rincones más oscuros de la vida de la princesa de Gales (¿por qué nadie ha heredado aún el título?) planea sobre una casa real británica que ya ha tenido suficientes frentes abiertos en el último año.

Es el diario ‘The Sun’ el que asegura que hay una producción lista que narraría los capítulos más desagradables de su biografía, desde su infancia hasta si muerte, y que sería Netflix quien estaría interesado en comprarlo para su emisión. El mismo diario detalle que en él se hablaría de unos presuntos intentos de suicidio de Lady Di y que, la simple idea de que pudiera emitirse, ha indignado a sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry.

El mencionado medio recoge, citando a una fuente cercana a los hijos de Diana y del príncipe Carlos, que estos “están muy molestos y enfadados“, y que la situación es especialmente desagradable para el pequeño de ellos, “porque él ha trabajado para Netflix“. Y no solo él, sino también su esposa, Meghan Markle. Así que, considerarían el asunto de muy poco tacto y delicadeza y se podría abrir una nueva guerra para ellos.

La misma fuente sostiene que no es buen momento, principalmente porque acaba de producirse la marcha de Meghan y Harry a América, pero, además, porque la reina Isabel de Inglaterra está haciendo un esfuerzo pocas veces visto (y mucho menos con su edad) para liderar la lucha contra el coronavirus en su país. No olvidemos que este viernes ofrecerá el segundo mensaje dirigido a la nación desde que comenzara la crisis sanitaria mundial.

Lo que queda por saber es su Guillermo y Harry emprenderán medidas legales. Sobre todo, porque este último no ha salido muy bien parado en esos primeros asaltos contra la prensa inglesa con los que pretendía restañar el honor y la imagen de su mujer tras la publicación de ciertas informaciones que ambos consideran injuriosas.

Fuente: Leer Artículo Completo