El bonito gesto de María Pombo con su suegra que ha sorprendido a todos

María Pombo se ha convertido en una de las ‘influencers’ más seguidas de nuestro país. La joven, que ha protagonizado alguna que otra polémica, sigue muy activa en sus nuevos proyectos, sobre todo en su nueva marca de ropa. Sin embargo, la cuarentena ha ofrecido el tiempo perfecto para rebuscar entre los cajones y sacar viejas fotos con las que ha mandado este bonito mensaje a su suegra.

En más de una ocasión, María ha demostrado la buena relación que tiene con su suegra. Sin embargo, sus más allegados no han conseguido evitar emocionarse tras leer estas palabras que la joven le dedicaba. “Feliz día de la madre a mi Patri también, que desde luego se lleva un sobresaliente como madre después de haber sobrevivido a sus tres terremotos”, decía la influencer.

Su chico, Pablo Castellano, también le ha dedicado unas palabras a su madre con las que decía: “La mejor madre y amiga que se puede tener. Sólo te puedo dar las gracias mamá. Te quiero”. Y es que, la pareja ya nos ha dejado ver alguna que otra vez, los momentos tan difíciles por los que han pasado Pablo y su familia.

María y Pablo se han convertido en una de las parejas más seguidas del momento, y tras celebrar este pasado verano una de las bodas más esperadas del año, han tenido que paralizar la construcción de la que sería la casa de sus sueños por culpa del COVID-19. Aun así, ambos siguen trabajando activamente en sus diferentes frentes laborales.

Fuente: Leer Artículo Completo