El baile viral de Mario Casas con su hermano que ha incendiado Instagram

Día 58 de cuerentena para los hermanos Casas y lo mejor que podían ver nuestros ojos: el vídeo viral con el que ambos han incendiado Instagram. Si pensábamos que con el baile de Óscar Casas y Begoña Vargas lo habíamos visto todo, Mario Casas ha llegado para arrebatarles el trono.

El actor ha compartido un baile a ritmo de reggaeton con twerk incluido junto a su hermano, que comienza con una actuación de “lucha” por ver quien se gana mejor a la cámara. El vídeo ha corrido como la pólvora, superando los más de cinco millones de reproducciones.

Ambos se encuentran juntos pasando el confinamiento en el domicilio familiar y sus genes han demostrado, una vez más, a qué se refería Óscar con aquella de que su familia podría compararse con la de las Kardashians.

View this post on Instagram

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Los comentarios de algunas famosas como Cristina Pedroche no se han hecho esperar. “Cuando pensaba que nada podía mejorar el baile de Óscar y Bego en la boda, llega este vídeo”, ha escrito La Vecina Rubia, quien ha llevado todo este asunto hasta su cuenta de Twitter.

El vídeo de Mario Casas se une a los bailes de los famosos que más nos están alegrando la cuarentena, como el más sexy de Ester Expósito o el más divertido de Jesús Vázquez.

Fuente: Leer Artículo Completo