David Bisbal se corta el pelo en casa con una nueva peluquera

  • El cantante, aunque no se puede salir de casa, se ha atrevido a cambiar de look durante la cuarentena.
  • Después de celebrar el primer cumpleaños de su hijo Matteo, el almeriense ha grabado un tema con Aitana.


    David Bisbal es uno de los cientos de españoles que ha decidido aprovechar la cuarentena para cambiar de imagen. Aunque no podemos salir de casa ni visitar peluquerías ni salones de belleza, el cantante se ha atrevido a estrenar corte de pelo y lo ha hecho de la mano de la persona que tenía más a mano, su mujer, Rosanna Zanetti.

    El cantante y la modelo pasan el encierro provocado por el estado de alarma junto a su hijo Matteo, que cumplió un año el pasado 6 de abril, efeméride que la pareja celebró en sus redes sociales junto a Ella, la hija que el almeriense tuvo con Elena Tablada. “A esta hora el año pasado, él tenía 10 minutos de vida. Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos!!! Hemos estado todos juntos en familia que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor!!! Mi vida, mi familia!!!”, escribió David junto a las imágenes de la celebración.

    Resultado mejor de lo esperado!!! @rosannazanetti hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal! 😍 un abrazo para todos.

    A post shared byDavidbisbal (@davidbisbal) on

    “Resultado mejor de lo esperado!!! @rosannazanetti hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal! 😍 un abrazo para todos.”, escribió David junto al vídeo en el que presumía de nuevo look. Y es que la venezolana está demostrando tener muchas virtudes. Además de una excelente peluquera, la modelo fue la ‘directora de fotografía’ del último videoclip del cantante que grabó en su propia casa por culpa del confinamiento provocado por el COVID-19.

    View this post on Instagram

    Mis chicos 😍❤️

    A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

    Mis chicos 😍❤️

    A post shared byRosanna Zanetti (@rosannazanetti) on


    Fuente: Leer Artículo Completo