Cristina Pedroche desvela su truco para liberarse del estrés

Cristina Pedroche está viviendo un momento de ensueño, y es que la joven sigue brillando tanto en lo profesional como en lo personal. Con diferentes proyecto a la vuelta de la esquina, la periodista sigue disfrutando de la vida como solo ella sabe. Pero es que tiene un secreto para ello, y hoy ha decidido contarlo.

La ‘influencer’, que sigue viajando sin parar, ha decidido desvelarle a sus seguidores cual es su verdadero secreto para seguir disfrutando de la vida. “En esta época de estrés, de agobios, de prisas, de nervios…necesito sacar tiempo para mí, para respirar, para sentir…”, comenzaba diciendo la joven.

“El yoga me ayuda a reconectar con mi cuerpo y me da la paz que necesito.Por mucho lío que tengáis es necesario parar y sentir.Date aunque sea unos minutos para sentir tu respiración”, sentenciaba la Cristina.

Y es que la mujer de David Muñoz ya nos ha mostrado en más de una ocasión su irrefrenable pasión por el yoga y por lo que estas técnicas producen en ella.

View this post on Instagram

Pues yo, con perdón, me meo de la risa 🤣🤣.

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Ahora que llegan las campanadas, Cristina sigue trabajando duro para dar lo mejor de sí misma en un día tan especial. Además, parece que últimamente todo le viene rodado, hace poco inauguró su figura de cera en el Museo de Cera de Madrid.

Fuente: Leer Artículo Completo