Chloë Sevigny luce tripa de embarazo en Instagram bajo el hashtag #pregnantincoronatime

Por desgracia, en todo el mundo hay una sola palabra que ocupa todos los titulares en cualquier soporte que se precie: coronavirus. De las páginas de los diarios, a los sites femeninos pasando por cualquier red social que se precie, la palabra se repite una y otra vez por todo el globo. Incluso las cuentas personales de los famosos se han convertido en una crónica diaria de esta inusual situación.

La última estrella de Hollywood en hablar de ello ha sido una embarazadísima Chloë Sevigny. La actriz, que espera su primer bebé junto a su pareja Sinisa Mackovic, ha compartido en su cuenta de Instagram un par de fotos suyas acompañadas del hashtag #pregnantincoronatime. La actriz, que cuenta con más de 800.000 seguidores en la red ha compartido con sus seguidores unas fotos que le hizo William Strobeck, en la que aparece en posando cual virgen experimental, muy acorde a su estilo rompedor y nada convencional.

Con estas imágenes, Chloë ha querido mandar un mensaje a todas las madres, en especial a las neoyorquinas, que, como ella, se enfrentan a un embarazo poco convencional. “Espero que todas las familias que están esperando un bebé encuentren algo de calma. Las noticias de hoy en Nueva York son muy angustiosas para todos”, ha señalado. Un comentario con el que hace referencia a que la ciudad se ha convertido en el epicentro del contagio en Estados Unidos.




Fuente: Leer Artículo Completo