Chenoa se despide del último lazo que le quedaba con David Bisbal

Han pasado casi 20 años desde aquella primera edición de ‘OT’, la que lanzó a la fama a los Chenoa (aquí, su espectacular cambio físico), David Bisbal y compañía. Casi los mismos que él, cuando eran pareja, le regaló a su novia un perro. El mismo que acaba de fallecer. Y con la despedida que ella ha hecho de su mascota en las redes sociales, lo ha hecho también del último lazo que le unía a aquel amor que terminó con esa famosa comparecencia ante la prensa a las puertas de su casa en chándal.

“Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energia y todo lo que aprendí contigo”, ha escrito como homenaje la artista ante sus ‘followers’.

“Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón”, remata esa publicación junto a la que se ve a Chenoa con su perrita en brazos en una foto en blanco y negro, para darle un toque nostálgico a este momento de dolor que ya esperaba, puesto que Shirly arrastraba problemas de salud desde hace meses.

https://www.instagram.com/p/CG67MK9phry/

Buena parte de esos compañeros que vivieron el comienzo del romance entre Chenoa y Bisbal y que conocían de sobra a Shirley desde que llegó a su casa, hace 17 años, le han mandado mensajes de ánimo y cariño, subrayando todo lo que van a echar de menos sus ladridos.

https://www.instagram.com/p/CFps0lSoDEw/
Fuente: Leer Artículo Completo