Chenoa recuerda una de las experiencias más importantes de su vida

Chenoa ha recordado a sus seguidores que se han cumplido 19 años del primer programa de ‘Operación Triunfo’. La cantante ha querido agradecer a todas las personas que siguen recordándoles con tanto cariño y ha confesado que para ella fue una “experiencia única”. Sin duda, un momento muy especial que ha querido celebrar compartiendo dos vídeos de su paso por el programa.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el original mensaje de Raphael hasta el regalo que se ha hecho así mismo Diego Matamoros.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa recuerda una de las experiencias más importantes de su vida

La cantante ha recordado algunos de los momentos que vivió durante su paso por ‘Operación Triunfo’, el programa con el que se dio a conocer y que le ayudó a poder comenzar su trayectoria profesional.

¿Qué sucede si juntas a dos cómicos, un actor, un director y a un músico en una misma habitación? 😂😂 #PedroAlmodóvar @los_morancos @antoniobanderasoficial #Tbt

Una publicación compartida deAlejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz, un recuerdo del pasado

El cantante ha compartido una fotografía antigua en la que aparece junto a Pedro Almodóvar, los Morancos y Antonio Banderas. Un recuerdo del pasado que parece evocarle momentos muy divertidos junto a ellos.

View this post on Instagram

No existe amor más sincero .

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

No existe amor más sincero .

Una publicación compartida deFrancisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Fran Rivera comparte una entrañable fotografía de su hija

El torero ha compartido una entrañable fotografía donde se puede ver cómo su hija disfruta de un divertido paseo junto a su perro. “No existe un amor más sincero”, ha escrito junto a esta entrañable fotografía.

Hoy me han dicho una frase que me gustó … odiar no te sirve de nada porque es como si tú te tomas el veneno esperando que se muera el otro. Creo que es de mi admirado @jvazquezoficial y se la voy a pedir prestada. Pa siempre. 📸 grabando una cosita esta mañana en @mediasetcom #lavidaesbella #amordelbueno

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno le pide una frase prestada a Jesús Vázquez

“Odiar no te sirve de nada porque es como si tú te tomas el veneno esperando que se muera el otro”, ha escrito la presentadora. Toñi Moreno ha reconocido que esta es una frase que ha escuchado a Jesús Vázquez y que le ha querido pedir prestada.

La periodista ha compartido unas fotografías donde muestra su felicidad mientras graba uno de sus programas.

View this post on Instagram

www.raphaelnet.com

A post shared by RAPHAEL (@raphaelartista) on

www.raphaelnet.com

Una publicación compartida deRAPHAEL (@raphaelartista) el

Raphael envía un comunicado muy importante a sus seguidores

El artista ha utilizado su perfil de ‘Instagram’ para confirmar que quiere celebrar su 60 aniversario sobre los escenarios con una nueva versión de sí mismo.

Un mensaje que ha transmitido con un divertido vídeo en el que simula que está presentando el telediario.

Desde pequeño mi viejo me hablaba de esta marca, su carácter, su deportividad y elegancia me fascinaron siempre, lo particulares que eran, ese jaguar en el capó… para mi fue un sueño cumplido poder comprármelo y tener al fin el felino entre mis manos, ser parte de esta familia y sentirlo mío después de tantos años.Es verdad que lo material no es algo que me haya llenado lo que más en mi vida y si, los momentos vividos con diferentes personas donde he sido feliz de mil formas diferentes. Perseguir sueños es algo importante pero ser feliz aún más. 🖤

Una publicación compartida deDiego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros desvela uno de sus grandes sueños

El hijo de Kiko Matamoros ha reconocido que siempre había soñado con tener ‘Jaguar’. Un coche deportivo que siempre le ha encantado. Ahora, muestra su entusiasmo después de haber podido obtener eso que tanto deseaba.

Fuente: Leer Artículo Completo