Chenoa pone "en pausa" su boda

Con lo que le ha costado a Chenoa dar con el hombre ideal y un virus se interpone en su camino hacia ese final de cuento de hadas, con boda incluida… La cantante y el médico Miguel Sánchez Encinas tenían previsto pasar por el altar el próximo 14 de junio en Madrid. Pero no va a poder ser. Al menos, en esa fecha.

Aunque se han resistido a cambiar sus planes, esperando con cautela a ver cómo sucedían los acontecimientos de la pandemia, finalmente van a tener que optar por la vía que ya han tenido que tomar otros famosos como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (y todos estos): la de esperar a que pase el chaparrón y fijar una nueva fecha en el calendario para vestirse de novios.

Ha sido en una entrevista a la revista ‘Hola’ donde ha afirmado este miércoles que la boda está “en pausa”. En realidad, indica que no se ha dado el paso definitivo, pero las circunstancias sanitarias, que incide en que son el único motivo de las dudas, invitan a pensar a que no se podrá celebrar a mitad de junio.

A este se une que la pareja de Chenoa es médico, con el componente de riesgo de contagio añadido que implica. Ella expresa sus miedos y preocupaciones y el estrés que le provoca el hecho de que Miguel esté rodeado de la enfermedad en su puesto de trabajo. Otro factor de peso para mover el enlace en el calendario.

La artista, que asegura que está muy pendiente de su marido y de servirle de soporte cuando llega a casa, no desaprovecha la oportunidad para recordar la enorme ilusión que le hace vestirse de novia, y con aires de deseo, sostiene que espera ansiosa que se levante el confinamiento para poder ir a probarse el traje con el que, antes o después, dará el ‘sí, quiero’ a Sánchez Encinas.

Fuente: Leer Artículo Completo