Chenoa celebra sus 800.000 seguidores con un baile que ha arrasado en la red

  • Chenoa desvela su objetivo más duro en cuarentena.
  • La cantante ha reconocido estar preocupada por la salud de Miguel, su prometido.
  • La cantante iba a dar el ‘sí, quiero’ a Miguel Sánchez Encinas este 14 de junio, pero con todo lo que está ocurriendo parece que la boda tendrá que esperar.
  • Ha aprovechado para compartir con sus seguidores alguna que otra receta que ha disfrutado durante estos días.

    Su espontaneidad, talento y naturalidad han llevado a la cantante a hacerse con una friolera cifra de fieles seguidores. Lo prometido es deuda y Chenoa es una mujer de palabra, ya dijo que celebraría por todo lo alto su nueva cifra en Instagram (ha sobrepasado los 800.000 seguidores) y dicho y hecho… “Sé que os debo un baile por los 800.000 seguidores,me da un poco de corte pero lo haré 🙏❤🙈🤷🏻‍♀️😎🙄🤣🤣🤣🤣”, confesaba hace unos días. Pues por fin lo tenemos, y el baile es de lo más cañero, sensual y divertido. Lo ha titulado ‘Chenobaile’ y en él mueve sus caderas con mucha caña luciendo un mono negro ajustado (que realza al máximo su figura), una gabardina y una boina. Ojito que lo ha petado.

    lo prometido es deuda🙈😎😍

    A post shared byChenoa (@chenoa) on

    “Te sales niña”, le comenta la que fuera su compañera de ‘Operación Triunfo 1’, Rosa López, “Me encanta! 🦄”, piropea María José Suárez, o “necesito ese mono. Y que me quede como a ti, eso también!!”, le dicen algunos de sus seguidores. Su baile ha arrasado y no es lo único en esta cuarentena.

    La cantante se ha planteado un claro objetivo y lo está cumpliendo con creces y, eso sí, con una gran sonrisa... ¡Está a tope con el deporte! Entre eso, sus recetas, sus looks… está hecha toda una influencer.

    Fuente: Leer Artículo Completo