Charlene de Mónaco desvela cómo se encuentra tras ser operada en Sudáfrica

Hace unas semanas se anunció que la princesa Charlene, de origen sudafricano, tenía que cancelar su regreso a Mónaco debido a una infección otorrinolaringológica severa. Ahora, ella misma ha sido la encargada de lanzar un comunicado a través de su Fundación para explicar cómo se encuentra. “Su alteza la princesa Charlene de Mónaco está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer”. Un mensaje con el que han dejado claro que todavía no se encuentra recuperada del todo de esta enfermedad.

Esta complicada situación ha provocado que la Princesa no pueda regresar todavía a Mónaco para estar junto a su familia. La esposa de Alberto II acudió a Sudáfrica a mediados de mayo en una misión de conservación de la fauna. Desde entonces, ha permanecido allí sometiéndose a varios tratamientos para conseguir recuperarse del todo.

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

Una de las cosas que más lamenta Charlene de Mónaco es que esta será la primera vez en 1o años que no podrá celebrar su aniversario de boda junto a su marido. “Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece“. Sin embargo, ella ha intentado estar presente dedicándole un emotivo vídeo a través de sus redes sociales, dejando claro que pronto se producirá ese esperado reencuentro.

“Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verles. No puedo esperar a reencontrarme con ellos”, ha confesado, recordando la visita que le hizo su familia a principios de este mes. Ahora, la Princesa ha indicado que seguirá a raja tabla las indicaciones de los médicos para poder recuperarse pronto y volver junto a su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo