Cayetano Martínez de Irujo, operado de nuevo de urgencia

Cayetano Martínez de Irujo se ha visto obligado a volver a pasar por el quirófano. El pasado viernes, 14 de mayo, según publica Informalia, el aristócrata fue intervenido en la Clínica de la Luz de Madrid debido a los problemas intestinales que arrastra desde hace algún tiempo. Aunque ingresó por su propio pie el jueves, aquejado de una supuesta gastroenteritis, rápidamente su estado de salud empeoró y tuvo que ser intervenido de urgencia por una obstrucción intestinal. El hijo de la duquesa de Alba se puso en manos de su médico de confianza, el prestigioso cirujano Enrique Moreno, quien ya le operó en dos ocasiones anteriores.

De hecho, esta es la undécima vez que el duque de Arjona tiene que pasar por el quirófano por culpa de esta dolencia. Cabe recordar que en febrero de 2020 estuvo cuatro días ingresado por una intoxicación alimentaria. Según fuentes cercanas al aristócrata, este ha estado en todo momento acompañado de su actual novia, la joven Bárbara Mirjan.

Fue en 2014 cuando Cayetano Martínez de Irujo fue operado de urgencia por primera vez debido a una obstrucción intestinal, solo unos días después del fallecimiento de su madre. Desde entonces “he peleado como un león”, confiesa él mismo sobre sus problemas de salud. A su vez, ha llegado a decir que el cirujano que lo trata es como un segundo padre para él, ya que considera que es el hombre que le salvó la vida.

Un lustro de amor

En el verano de 2016 saltaba la noticia del noviazgo existente entre Cayetano Martínez de Irujo y su actual pareja, Bárbara Mirjan Aliende, una estudiante de Filología Francesa y Gestión de Empresas 33 años más joven que él. Pese a que nadie daba un duro por la relación, el conde de Salvatierra y la empresaria siguen haciendo gala de su buena sintonía, siendo el mejor apoyo el uno del otro.


Fuente: Leer Artículo Completo