Carolina Monje pierde a su abuelo y recuerda a Álex Lequio

Carolina Monje ha sufrido un nuevo golpe en su vida. La ex novia de Álex Lequio ha tenido que decir también adiós a un miembro muy importante de su familia: su abuelo. La catalana lleva un año de lo más duro, ya que tras la muerte de Álex no remonta cabeza. Ahora ha tenido que volver a experimentar ese dolor de perder a un ser querido. Carolina sentía por su abuelo absoluta devoción y siempre fue su ejemplo a seguir.

La que fuera nuera de Ana Obregón ha utilizado su perfil de Instagram para compartir algunos de los de los momentos tan felices que vivió con su querido abuelo. “Mi abuelito guapo, ‘¿Guapo de qué?’ Mi gran ejemplo, mi pilar y nuestro orgullo. Para siempre abuelito de mi corazón. Te quiero”, escribía la joven en catalán en la primera publicación dirigida a su fallecido familiar.

Carolina le ha dedicado un post completo a su gran pilar. Unas cuatros fotografías en las que se desprende muchísimo amor y respeto: “Abuelito guapo, brilla aún más alto. Te echo muchísimo de menos… Para siempre juntos en este bello plano eterno. Te quiero”, escribía en este post tan tierno.

Muchos han sido los comentarios que ha recibido la catalana para que se le sea más acogedora esta pérdida. Entre ellos, destacaba el de Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio, con el que mantenía una estrechísima relación desde pequeños. Celia fue uno de los mayores bastones del joven durante su enfermedad: “Una estrella más ahí arriba. Les echamos de menos pero nos cuidan”, le dedicaba. Carolina no ha dudado en contestarle un “muchísimo”, unido a un emoticono de corazón roto.

Fuente: Leer Artículo Completo