Carmen Sevilla y su no muerte

  • Carmen Sevilla, la novia de España: así ha sido su intensa vida.
  • A Juan y Medio se le quiebra la voz al hablar de Carmen Sevilla. El presentador ha recordado a su amiga en ‘Viva la vida’.

    La supuesta muerte de Carmen Sevilla ha corrido como la pólvora las últimas horas de este domingo en redes sociales. La noticia salta en Twitter“Carmen Sevilla ha muerto” y las redes sociales convierten a la supuesta muerte de la artista en trending topic. Sin embargo, por más que algunos se empeñen en “matar” virtualmente a la novia de España, Carmen Sevilla no ha muerto. Así lo ha confirmado su hijo Augusto al periódico la Razón. El hijo de la intérprete no sabe de dónde ha salido esa información pero ha desmentido tajantemente esta información. También lo ha hecho el gran amigo de la actriz, Moncho Ferrer, ha desmentido tajantemente la información a Mayte Alcocer.

    Carmen está viva, no entiendo quien se inventa este tipo de cosas que pueden hacer tanto daño. He llamado dos veces a su residencia y me han dejado muy tranquilo. Además, su hubiera muerto ya me habría llamado su hijo Augusto para decírmelo, y esa llamada, gracias a Dios, no se ha producido”, le contesta el gran amigo de Carmen Sevilla a la periodista.

    Fuente: Leer Artículo Completo