Carlota Corredera vive un momento muy especial

  • Carlota Corredera se emociona ante las sorpresas de ‘Viva la vida’
  • El alcalde de Vigo tiene un mensaje muy importante para Carlota

    La presentadora, Carlota Corredera, ha acudido a ‘Viva la vida’ para hacer un repaso de su trayectoria y hablar sobre su libro ‘Hablemos de nosotras’. Ya desde primera hora Carlota ha confesado que estaba muy nerviosa por lo que podría deparar esa entrevista. Aunque nunca se imaginó la sorpresa que el equipo del programa le tenía preparado para ella. Una entrevista muy especial que ha acabado provocando que la escritora acabase llorando de la emoción. Al final de la entrevista, ha tenido que agradecer a todos los miembros del equipo del programa por el cariño recibido.

    Durante un momento de la entrevista Emma García le ha pedido a Carlota que le acompañase hasta una puerta en la que ponía el nombre de la escritora. Al entrar, Carlota ha podido ver una recreación de su cuarto de pequeña. Un detalle sobresalía por encima del resto, y era una máquina de escribir que a la periodista le trae muchos recuerdos. Carlota Corredera ha contado que su padre tenía una máquina de escribir como esa y que ella comenzó escribiendo sus libros con una de ellas.

    Además, la máquina de escribir tenía una nota escrita por el equipo del programa. “Si tu padre pudiese leer tus libros, estaría orgulloso de ti. Esta es tu habitación y esta es tu casa”, ha leído entre lágrimas la presentadora de ‘Sálvame’.

    Pero las emociones no terminaban ahí, Emma García le tenía preparada otra sorpresa. Ambas han visto un vídeo donde hablaba el alcalde de Vigo, Abel Caballero, para anunciar que el próximo 28 de marzo, durante las fiestas celebradas por ‘La Reconquista’, nombrará a Carlota Corredera Viguesa Distinguida.

    Una noticia que ha provocado que Carlota Corredera volviese a emocionarse ya que para ella Vigo ocupa un lugar muy importante. “Ese título es lo más importante que me ha pasado en la vida porque adoro mi ciudad”, ha explicado. Además, ha confesado que si pudiese le traspasaría ese título a su padre. “Es muy emocionante”, ha admitido.

    Carlota Corredera ha vivido un momento muy lleno de momentos emotivos para ella donde, además, ha podido quedarse con la máquina de escribir que había en la habitación. “Es un regalo de parte de todo el equipo”, ha indicado Emma García.


    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo