Carlota Corredera no aguanta más y se derrumba en directo

  • Carlota Corredera celebra una buena noticia en mitad de la polémica

    Estos meses han sido muy intensos periodísticamente hablando y los compañeros de profesión, en concreto los de ‘Sálvame’ están sufriendo un desgaste emocional.Esta tarde en el programa, Carlota Corredera no ha aguantado más presión y se derrumbaba en pleno directo. Todo tiene un motivo, y es que su compañero y también presentador del programa Jorge Javier Vázquez, ha querido llamar por teléfono para darle todo el ánimo a la gallega por recibir tantas críticas.

    “Estoy muy bien, descansando y un poco inquieto por lo que está sucediendo”, admitía el presentador que aún está de vacaciones. “En todos los años que llevamos de programa no recuerdo un terremoto tan profundo, creo. ¿Cómo lo estás viviendo? Creo que está siendo complicado”, le ha preguntado a su compañera y ahí es cuando no ha aguantado el tipo. “Ha sido mi peor verano”, comenzaba confesando la gallega.

    “Tengo muchas ganas de hablar contigo porque seguro que me va a ayudar. Ayer me dieron mi primer premio y dije que era un premio que llega en un momento de enorme desgaste personal y profesional porque lo que lleva pasando aquí desde hace meses a todos nos pasa factura. No te lo voy a negar, este verano ha sido mi peor verano en ‘Sálvame’… Estoy fatal”, decía Carlota entre lágrimas. Después de posicionarse con Rocío Carrasco a Carlota le han llovido muchísimo las críticas. Siempre las ha sobrellevado pero todo tiene un límite.

    “Para superar este tipo de situaciones lo fundamental es reconocerlo y no esquivar la crisis y decir ‘esto me está afectando’. Coges aire otra vez, impulso y continúas. Me parece bien decir que no estás bien. Me parece una señal de gran valentía”, comenzaba aconsejándole el presentador. “Carlota, entiendo perfectamente por lo que estás pasando. No solo implica a los que lo vivimos. Salpica a toda la familia también. Cuando uno está solo se vive con más tranquilidad y mejor. También tienes que preocuparte de que los que están a tu lado intenten no sufrir”.

    Jorge Javier ha intentado animar a su compañera y amiga deseándole toda la fuerza del mundo y entregándole todo su apoyo. También es crítico, y le aconsejaba a Carlota que lo mejor es que “se debe sentar decir: ¿Qué está pasando? A lo mejor tengo que cambiar en esto, decidir a quién escuchas o seguir adelante con todas las consecuencias. Al final todo esto enseña muchísimo”.



    Fuente: Leer Artículo Completo