Blanca Suárez elige unos pendientes de inspiración 'foodie' de Rod Almayate, la firma que ya conquistó a la reina Letizia

Todos tendremos una historia que contar a nuestros nietos de este confinamiento. Con quien lo pasamos, qué hacíamos, lo que más nos impactó, los sentimientos que experimentamos… Blanca Suárez seguro que contará que en pocos días pasó de disfrutar un magnífico viaje a Tailandia, conociendo increíbles paisajes, a estar encerrada en casa junto a su fiel perro Pistacho, sin dejar de hacer deporte y poniendo en orden sus recuerdos.

Como todos, la actriz no tiene más remedio que crear nuevas rutinas y a la espera de que pueda retomar sus trabajos pendientes, nos ha enseñado que, aunque no salgamos de casa, nada nos impide arreglarnos y sentirnos bien.

Blanca ha compartido en Instagram su último look para una cena en casa, sin apenas maquillaje, con el pelo recién lavado y una joya que ha robado toda la atención. La actriz se ha apuntado a la tendencia de las joyas XL, quizás pensando en cómo le sientan y ensayando ideas para cuando volvamos a salir de la calle.

“Hoy me vine arriba. Sí. Tiré la casa por la ventana. Joyacas pa cenar”, ha escrito junto a la imagen. La pieza en cuestión que ha lucido en Blanca pertenece a la firma malagueña Rod Almayate y se trata del modelo Tapeo, que evoca un palillo con una aceituna sin hueso. Un diseño muy español y original que ya se ha agotado en la web de la marca.

La firma Rod Almayate fue fundada hace poco más de un año por Diego Díaz Marín y Roberto Ferlito, tras trabajar para firmas como Versace y Roberto Cavalli. Desde la Axarquía malagueña sus originales diseños han conquistado también a otras celebs y royals, incluidas Celine Dion y la reina Letizia, que han lucido algunos de los diseños.





Fuente: Leer Artículo Completo