Belén Esteban aparece vestida de “torera” y triunfa con su actuación

  • Belén Esteban y Miguel Marcos reviven su luna de miel
  • La colaboradora arrasa cantando ‘Torero’

    Los colaboradores de ‘Sálvame’ han puesto en marcha un concurso en el que deben mostrar sus dotes musicales. En esta ocasión, le tocaba cantar a Belén Esteban. Un espectáculo en el que se han vivido varios momentos tensos. En un primer lugar, la colaboradora se ha negado a participar tras ver que su compañero aparecía con un toro. “No pienso actuar así ni tocar ese toro”, ha indicado muy indignada. Aunque en un primer momento le han ofrecido cantar la canción ‘Toda’, de su ex pareja Jesulín de Ubrique, finalmente han llegado a un acuerdo.

    Belén Esteban ha accedido a cantar una canción que estuviese relacionada con el mundo del toreo. La canción escogida ha sido ‘Torero’ de Chayanne. “Me estoy planteando dedicarme a esto”, ha bromeado la colaboradora tras realizar los primeros ensayos.

    Para su actuación, Belén Esteban ha aparecido con un vestido amarillo, una torera del mismo color y una peluca de pelo corto. Aunque parecía que todo iba bien, se ha visto obligada a parar debido a un problema con la cremallera de su vestido. “Pido perdón pero es que no puedo hacerlo así, ¡está atascada!”, ha indicado a sus compañeros.

    Tras comenzar la actuación nuevamente, Belén Esteban ha sorprendido a todos quitándose el vestido durante la actuación y mostrando un conjunto de camiseta y pantalón negros. Una interpretación con la que se ha ganado la ovación de sus compañeros.

    Belén Esteban ha reconocido que no ha podido ensayar porque tuvieron un pequeño percance.” Cuando me iban a poner el vestido se me cayó el parche que llevo para el azúcar”, ha reconocido a sus compañeros. Además, ha indicado que, para ella, no era nada fácil bailar con ese vestido puesto. “Pesa mucho. A mi público le pido perdón por haber tenido que parar”.

    Pese a todos estos problemas, la colaboradora ha conseguido posicionarse entre los primeros puestos del concurso. La mayoría de sus compañeros le han premiado con un sobresaliente y le han indicado que debería dejarse el pelo así. “Me lo estoy planteando, la verdad es que me favorece”, ha reconocido ella.


    Fuente: Leer Artículo Completo