Belén Esteban anuncia la drástica decisión que ha tomado en su enfrentamiento con María José Campanario

  • Belén Esteban cuenta por qué llama ‘La Jose’ a María José Campanario
  • La colaboradora llega al límite

    Hace unos días Belén Esteban confesaba estar “cansada” de su enfrentamiento con María José Campanario y desvelaba a sus compañeros de ‘Sálvame’ que ya estaba llegando a su límite. Ahora, parece que la colaboradora ha decidido tomar una drástica decisión y así lo ha anunciado a través de un comunicado que ha enviado al programa y que ha leído Jorge Javier.”No voy a responder más a las provocaciones, dada la gravedad he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados”, ha comenzado leyendo el presentador.

    Todo comenzó después de que se hiciese pública una carta que María José Campanario había publicado en una de sus redes sociales y que iba dirigida a Belén Esteban. “En esa carta, que ha sido difundida por muchos medios de comunicación, se hacían comentarios vejatorios e insidiosos sobre mí que sobrepasan completamente los límites de la libertad de expresión”, ha seguido explicando Belén Esteban a través de este comunicado que también ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram.

    Se me acusaba infundadamente de insultar y amenazar. Se me lanzaban advertencias sobre la posibilidad de hacer públicas informaciones que me perjudicarían con intención de intimidarme. Y se hacían insinuaciones tan ofensivas como falsas que ponían en tela de juicio mi dignidad y no solo me afectaban a mí. También a familiares muy cercanos que ni son personajes públicos ni han querido serlo nunca”, ha seguido explicando. Unos motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión.

    Por este motivo, Belén Esteban ha dejado claro que, a partir de ahora, no hablará públicamente sobre este conflicto y que todo quedará en manos de sus abogados. “A través de ellos me reservo el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas para proteger mi dignidad y la de mi familia, tanto en relación de esa carta como con cualquier otra manifestación de doña María José Campanario”, ha comunicado. Un mensaje que ha finalizado dando las gracias a todas aquellas personas que han mostrado su apoyo.



    Fuente: Leer Artículo Completo