As\u00ed reacciona \u00c1gatha Ruiz de la Prada cuando le preguntan por su ex, Luismi

Ágatha Ruiz de la Prada tiene el corazón roto. Hace apenas dos semanas que la diseñadora confirmaba la ruptura de su relación con Luis Miguel Rodríguez, el empresario que había conseguido devolverle la sonrisa después del divorcio con el periodista Pedro J Ramírez. Su historia de amor ha durado poco más de un año con varias rupturas y, durante este tiempo, la pareja se ha dejado ver en todo tipo de eventos públicos por lo que ahora nos gustaría conocer cómo se encuentra la diseñadora tras la ruptura.

Hace unos días, Ágatha viajó hasta Andalucía para asistir a la pasarela Andújar Flamenca donde recibió un premio a su trayectoria. “Feliz, la verdad. Estoy muy contenta. Me encanta la moda flamenca. Una vez me dieron un premio las que hacían los trajes de flamenca, que por cierto fue Carmen Calvo, la vicepresidenta, la que me lo entregó y lo adoré porque era un traje ‘agathizado’ que me lo he puesto muchas veces”, comentó.


En este pueblo de Jaén, la diseñadora habló de la reciente pérdida de Cristina de Borbón a quien guardaba mucho cariño por un detalle muy especial que las unió en sus inicios profesionales. Además, hemos podido conocer cómo reacciona la diseñadora cuando es preguntada por Luismi, su ex, algo que puedes ver por ti mismo en el vídeo que hay sobre este artículo, y su reacción merece la pena. ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo